Nunca una tumbona había sido tan barata: esta de Alcampo te saldrá muy barata este verano
Alcampo nos sorprende con la tumbona de playa que vas a querer
Este supermercado rebaja este producto que todos tienen en casa y que está por las nubes
¿Pensando en renovar tu televisión? Alcampo te trae la oferta que no podrás dejar pasar
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Si ya estás pensando en todos los días en los que vas a ir a la playa este verano, seguro que querrás disfrutar de la arena, el sol y el mar con la mayor comodidad posible. Y para eso, nada mejor que una buena tumbona que te permita relajarte y broncearte sin renunciar al confort. Pero, ¿dónde encontrar una tumbona de calidad y a buen precio? La respuesta es Alcampo ya que de hecho tiene la tumbona más barata de este verano y que seguro que no querrás dejar escapar.
Alcampo tiene la tumbona más barata
Alcampo es una cadena de supermercados que no solo te ofrece los mejores productos de alimentación, hogar y ocio, sino que también tiene una sección de jardín y aire libre donde puedes encontrar todo lo que necesitas para disfrutar del verano. Y entre sus ofertas que ya han lanzado para celebrar el inicio del verano, destaca una tumbona de playa que te va a sorprender por su diseño, su funcionalidad y su precio.
Se trata de la tumbona plegable de rayas blancas y amarillas de la marca IKUNIK, que tiene unas medidas de 187 x 56 x 74 cm y un peso de solo 5 kg. Esta tumbona está fabricada en acero y poliéster, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Además, cuenta con un sistema multiposición, de modo que vas a a poder ajustar el respaldo según tus preferencias, desde una posición totalmente horizontal hasta una más erguida.
Pero lo mejor de esta tumbona es que es muy fácil de transportar y guardar, ya que se pliega completamente y tiene un asa para llevarla cómodamente. Así, podrás llevarla a la playa, al camping o al jardín sin problemas. Y cuando no la uses, podrás guardarla en cualquier rincón sin que ocupe mucho espacio.
¿Y cuánto cuesta esta tumbona que además cuenta con un llamativo color en rayas blancas y amarillas? Pues solo 44,99 €, un precio increíble para una tumbona de estas características. Y si te gusta más el color azul, también tienes la opción de elegir la tumbona plegable de rayas blancas y azules, que tiene las mismas prestaciones y el mismo precio.
No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad única que te ofrece Alcampo. Compra ya tu tumbona plegable IKUNIK y prepárate para disfrutar del verano como nunca antes lo habías hecho. Y recuerda que en Alcampo también puedes encontrar otros muchos productos destinados a que disfrutes al máximo del verano y tus vacaciones. ¡No te quedes sin la tuya!.
Temas:
- Alcampo